Foro
Hola.
Te escribo porque a mi me ocurre lo mismo. El dia 24 de diciembre el telefono dejo de poder llamar o recibir llamadas durante 24 horas. Funciono un dia entero sin problemas y volvió a dejar de llamar y de recibir llamadas hasta el dia de hoy. Llevo llamando para que solucionen el problema desde el día 26 de Diciembre. Me han remitido a averias éstos dicen que el telefono esta en la lista de robados pero yo no he realizado ninguna denuncia. Desde entonces he llamado cantidad de veces y cada operador me dice una cosa, me han esperar unos plazos, 48h, 72h, 15 días. Y cuando vuelvo a llamar sigue sin estar solicitado el código para poder desbloquerlo. Realmente pienso que me toman el pelo.
Ya que he leido aquí que has solucionado el problema a otros usuarios. ¿Podrias ayudarme?
Hol@ celes26:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:
- celes2624-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
¿ Has averiguado algo?
- Almu-Movistar26-01-2012Antiguo Moderador
Hol@ celes26:smileyhappy: ,
Te he enviado mp, miralo cuando puedas.
Salu2:smileyhappy:- snoozes02-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Me ocurre lo mismo. El terminal era de mi hermano (orange) y lo liberamos hace meses. De repente, aunque con operadores virtuales llama y recibe llamadas, con mi sim movistar solo tiene acceso a internet. ¿? Investigo y me dicen que está bloqueado el imei y por supuesto no se ha denunciado perdida ni nada. Tengo la caja original pero no la factura. ¿Cómo se procede en este caso? Si por error te ves con el imei bloqueado y no dispones de la factura estas vendido??
Gracias
- celes2623-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Almu.
Ya te lo he enviado.