Foro
¿ Has averiguado algo?
Hol@ celes26:smileyhappy: ,
Te he enviado mp, miralo cuando puedas.
Salu2:smileyhappy:
- snoozes02-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Me ocurre lo mismo. El terminal era de mi hermano (orange) y lo liberamos hace meses. De repente, aunque con operadores virtuales llama y recibe llamadas, con mi sim movistar solo tiene acceso a internet. ¿? Investigo y me dicen que está bloqueado el imei y por supuesto no se ha denunciado perdida ni nada. Tengo la caja original pero no la factura. ¿Cómo se procede en este caso? Si por error te ves con el imei bloqueado y no dispones de la factura estas vendido??
Gracias
- Almu-Movistar06-02-2012Antiguo Moderador
Hol@snoozes :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:- jnr10-02-2012Yo probé el VDSL
Hola Almu, te he mandado un privado con mis datos. Me pasa exactamente lo mismo que a los otros: hace 4 días que me bloquearon el movil y dicen unos de 1004 que por error otros que por [¿#":(@!!!!BRRR] y que espere 72 horas. Han pasado ya 80 horas y dicen lo mismo, no parece que se enteren de qué va esta historia. Les repito una y otra vez los datos y no me ayudan nada. Ahora ya me cuelgan el teléfono o me ponen una cinta en francés, vete tú a saber para qué.
Agradecería enormamente que me ayudaras en aclarar esto y devolverme la línea. El teléfono es un iphone que he comprado a Movistar hace poco, las facturas pagadas, sin portabilidades ni historias raras.
Un saludo,
jnr