Foro
Hola,
Me ocurre lo mismo. El terminal era de mi hermano (orange) y lo liberamos hace meses. De repente, aunque con operadores virtuales llama y recibe llamadas, con mi sim movistar solo tiene acceso a internet. ¿? Investigo y me dicen que está bloqueado el imei y por supuesto no se ha denunciado perdida ni nada. Tengo la caja original pero no la factura. ¿Cómo se procede en este caso? Si por error te ves con el imei bloqueado y no dispones de la factura estas vendido??
Gracias
Hol@snoozes :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:
- jnr04-03-2012Yo probé el VDSLHan pasado varias semanas más y no solo no se ha solucionado el desbloque sino que me están obligando ir a los tribunales. En asistencia telefónica de Movistar me dicen que ha sido por una compañía de seguros y que les llame a ellos para solucionarlo. Sin embargo, dspués de llamar dos veces dicha aseguradora me dice que no pueden ayudarme ni proporcionarme nada ya que no soy y nunca he sido tomador de ninguna póliza suya. Los de movistar me han amenazado y me han dicho que no les vuelva a llamar (a movistar). Me ha dicho lo mismo la aseguradora. Y la tienda de movistar donde compré el iphone4S reconocen que se equivocaron de IMEI cuando me hicieron la factura pero que no pueden hacer más para ayudarme. Y en este foro me han dicho que mi contrato es de Autonomos a pesar de que mi contrato y la factura mensual indican todo lo contrario.
¿Qué he hecho para merecer este trato? ¿Quién me lo va a resolver?
Mientras tanto Movistar me obliga a seguir pagando la tarifa mensual SIN PODER USAR MI PROPIO TELÉFONO.
Pues a los juzgados vamos.
Salu2
jnr - jnr16-02-2012Yo probé el VDSL
De hecho, mi presencia en este foro se debe fundamentalmente a que a Movistar no le consta nada de lo siguiente:
-que no he hecho ninguna denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR]
-que desde el 7 de febrero no puedo recibir o realizar llamadas
-que transcurrieron 72 horas desde mi primer contacto con 1004 y 900101010 y no se rerstituyó el servicio
-que he enviado documentación el lunes 13 de febrero al movil 680 017 355 según indicación del 900 101010
-que volví a enviar la documentación el 14 de febrero a identico movil
-que han transcurrido 72 horas también desde la primera documentación enviada y se cumplió el segundo plazo
-que no puedo ser ayudado en este foro porque figuro como autónomo aunque no lo sea.
En fin, aunque no le conste a nadie, esto es así
Salu2
jnr
- jnr16-02-2012Yo probé el VDSL
Hola Almu,
Lamento que no me puedas ayudar porque aparezco en la segmentación de autónomos, sin embargo mi contrato, tal y como aparece en la factura de febrero es "basico personal". Esto es así desde enero de 2012 en que cambié mi contrato.
En cualquier caso, muchas gracias
jnr
- jnr16-02-2012Yo probé el VDSL
Gracias, Almu. Te los he vuelto a enviar.
Un saludo,
jnr
- Almu-Movistar15-02-2012Antiguo Moderador
Hol@ jnr:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión. Recordarte que debe ser el moderador el que pida datos para que el foro funcione de la forma más correcta posible.
Salu2:smileyhappy: - jnr13-02-2012Yo probé el VDSL
Desde hace una semana no puedo ni recibir ni hacer llamadas desde mi iPhone 4S. Lo compré hace un mes en la tienda de Movistar en su sede central en la Gran Vía de Madrid. No he hecho portabilidad (soy cliente de MOvistar desde hace 15 años o más) ni lo he intentado liberar. No he puesto una denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR].
Funcionaba perfectamente hasta la semana pasada. Lo único que me dicen es que ha sido un error de Movistar generado por el sistema y que aparece como IMEI del telefono bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR].
He intentado solucionarlo llamando al 1004 pero la situación no progresa. Espero que alguien por aquí me pueda echar una mano, que seguramente no requiere más que una simple corrección de parte de la gente de Movistar.
Un saludo,
jnr
- jnr13-02-2012Yo probé el VDSL
Ya van 152 horas de las 72 que los de 1004 siguen diciendo que debo esperar. Es una situación untolerable. ¿Alguien tiene algún consejo?
- jnr10-02-2012Yo probé el VDSL
Hola Almu, te he mandado un privado con mis datos. Me pasa exactamente lo mismo que a los otros: hace 4 días que me bloquearon el movil y dicen unos de 1004 que por error otros que por [¿#":(@!!!!BRRR] y que espere 72 horas. Han pasado ya 80 horas y dicen lo mismo, no parece que se enteren de qué va esta historia. Les repito una y otra vez los datos y no me ayudan nada. Ahora ya me cuelgan el teléfono o me ponen una cinta en francés, vete tú a saber para qué.
Agradecería enormamente que me ayudaras en aclarar esto y devolverme la línea. El teléfono es un iphone que he comprado a Movistar hace poco, las facturas pagadas, sin portabilidades ni historias raras.
Un saludo,
jnr