Foro
Buenas tardes, a ver creo que se bastante bien como funciona ya que llevo 32 años en el sector de la electrónica y la informática y no el lógico que eso solamente le pase a Movistar y por mala suerte a mi, si en el móvil le apagas los datos y le desactivas el roaming tu puedes tener cobertura pero si no haces ni recibes llamadas no te pueden cobrar. Internet aunque pruebes no va a funcionar ya que están desactivados los datos en roaming. Aparte, se tiene que ser un poco cazurro solo consumir unos kb's solamente del bono de 9€. Ya se ve que no se ha activado queriendo y hay algún problema, hace unos meses un compañero mío con O2 con todo apagado exactamente lo mismo y otro con Orange nada de nada, ah y tienen el mismo móvil con las mismas app's. La reclamación es sobre la factura TA6YH0010135, Porque ahora me han vuelto a hacer la misma jugada y me cobraron la semana pasada de otro bono activado por arte de magia y tendré que esperar a que vuelvan a facturar para reclamar. Un cachondeo total.. Además me han cobrado dos sms teniendo 500sms gratis en el contrato, no entiendo nada. A ver por favor si pueden revisar bien. Por cierto esta reclamación está abierta y denegada con número: 202201839405. Surrealista. Gracias.
Hola jbosch
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y línea de la incidencia.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- jbosch04-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, datos enviados por privado, ya analizan el caso
Gracias