Foro
Buenas tardes, a ver creo que se bastante bien como funciona ya que llevo 32 años en el sector de la electrónica y la informática y no el lógico que eso solamente le pase a Movistar y por mala suerte a mi, si en el móvil le apagas los datos y le desactivas el roaming tu puedes tener cobertura pero si no haces ni recibes llamadas no te pueden cobrar. Internet aunque pruebes no va a funcionar ya que están desactivados los datos en roaming. Aparte, se tiene que ser un poco cazurro solo consumir unos kb's solamente del bono de 9€. Ya se ve que no se ha activado queriendo y hay algún problema, hace unos meses un compañero mío con O2 con todo apagado exactamente lo mismo y otro con Orange nada de nada, ah y tienen el mismo móvil con las mismas app's. La reclamación es sobre la factura TA6YH0010135, Porque ahora me han vuelto a hacer la misma jugada y me cobraron la semana pasada de otro bono activado por arte de magia y tendré que esperar a que vuelvan a facturar para reclamar. Un cachondeo total.. Además me han cobrado dos sms teniendo 500sms gratis en el contrato, no entiendo nada. A ver por favor si pueden revisar bien. Por cierto esta reclamación está abierta y denegada con número: 202201839405. Surrealista. Gracias.
Hola jbosch
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- jbosch07-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, tienen alguna noticia?
Hoy he hecho una prueba, he tenido que ir a Francia y probado con la misma configuración que tenía en Andorra y me ha sido completamente imposible ni navegar por internet, recibir whatsapp's, correo, etc..
Por lo que creo que mi caso es mas que obvio, si tienes Datos apagado y Roaming extranjero sin internet no puedes acceder a internet de ninguna manera.
Por lo que creo que el problema no es mío y no tengo por que pagar por una cosa que nunca utilicé y estando desactivada.
Ya dicen algo
Gracias
- Comercial_movistar09-09-2022Moderator
Hola jbosch
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos verificado que tu contrato es de Empresas. Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros del área responsable para que puedan ayudarte. Lo harán en este mismo hilo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial Telefonica Empresas12-09-2022Comercial Empresas
Hola jbosch.
Es posible que la desconexión y posterior reconexión de datos móviles en itinerancia que realizas en tu terminal, cuando viajas a Andorra, no sea a la suficiente distancia para evitar el "efecto frontera".
Si deseas realizar reclamación al respecto, puedes hacerlo a través de tu asesor personal, llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx, para que pueda identificarte.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un saludo.