Foro
Hola jbosch
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos verificado que tu contrato es de Empresas. Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros del área responsable para que puedan ayudarte. Lo harán en este mismo hilo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Hola jbosch.
Es posible que la desconexión y posterior reconexión de datos móviles en itinerancia que realizas en tu terminal, cuando viajas a Andorra, no sea a la suficiente distancia para evitar el "efecto frontera".
Si deseas realizar reclamación al respecto, puedes hacerlo a través de tu asesor personal, llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx, para que pueda identificarte.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un saludo.
- jbosch12-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, bien pero no es mi problema ya que si estoy en España se supone esta reconectando a una antena Movistar en España por lo que es imposible que Andorra se entere que entro en Movistar, por lo que es Movistar quien me lo cobra. La reclamación ya la puse a empresas asesorpersonal@telefonica.es y la denegaron sin hacer ni una sola comprobación, empiezo a estar cansado de ir para arriba y para abajo y todo el mundo tira balones fuera. Quiero una solución inmediata o emprenderé otro tipo de acciones, es intolerable el abuso que está haciendo esta empresa con el Roaming en Andorra, esto lo hacen a muchísima gente. Espero una solución.
- jbosch14-09-2022Yo probé el VDSL
Los compañeros de empresas mandan el mensaje por privado así los otros clientes no ven nada en este foro, han denegado otra vez mis sms cobrados con tarifa plana, roaming en Andorra con Roaming y Datos apagado y una semana sin recibir un solo sms.. O sea que no se que opciones mas quedan.
El lema de Movistar = el cliente nunca tiene la razón.
Muchas gracias por cuidar a los clientes que llevamos mas de 40 años con ustedes.
- Comercial Telefonica Empresas15-09-2022Comercial Empresas
Hola jbosch.
Te respondo en el post " Una semana sin sms en servicio segunda línea y no se hace abono?"
Un Saludo.