Foro
Hola jbosch.
Es posible que la desconexión y posterior reconexión de datos móviles en itinerancia que realizas en tu terminal, cuando viajas a Andorra, no sea a la suficiente distancia para evitar el "efecto frontera".
Si deseas realizar reclamación al respecto, puedes hacerlo a través de tu asesor personal, llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx, para que pueda identificarte.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un saludo.
Buenas tardes, bien pero no es mi problema ya que si estoy en España se supone esta reconectando a una antena Movistar en España por lo que es imposible que Andorra se entere que entro en Movistar, por lo que es Movistar quien me lo cobra. La reclamación ya la puse a empresas asesorpersonal@telefonica.es y la denegaron sin hacer ni una sola comprobación, empiezo a estar cansado de ir para arriba y para abajo y todo el mundo tira balones fuera. Quiero una solución inmediata o emprenderé otro tipo de acciones, es intolerable el abuso que está haciendo esta empresa con el Roaming en Andorra, esto lo hacen a muchísima gente. Espero una solución.