Foro
Hola JAVIER P--
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Hola JAVIER P--
Hemos abierto una reclamación solicitando la recuperación urgente de esta línea móvil. Estaremos muy pendiente de la tramitación de la gestión. Te pasamos por privado los datos de la gestión abierta.
En cuanto esté resuelta te lo haremos saber.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar20-03-2021Moderator
- JAVIER P--24-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Va a pasar un mes ya desde que me cambiastes de número. Necesito saber si se va a solucionar pronto!
- Comercial_movistar24-03-2021Moderator
Hola JAVIER P--
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas y en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo
Gema