Foro
Hola JAVIER P--
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas y en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo
Gema
Hola JAVIER P--
Continuamos pendientes del progreso de tus gestiones.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Belén
- JAVIER P--30-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Belén,
Lo necesito ya! Estoy intentando hacer transacciones con el banco y me están mandando claves a ese número!!
Cuando se va a solucionar esto! No me creo que haya pasado un mes sin que seais capaces de darme una solución
- Comercial_movistar12-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Tenemos en seguimiento la gestión administrativa interna que está en curso en Sistemas.
Está reclamada su agilización.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar01-05-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Hemos comprobado que una vez finalizada la gestión administrativa interna, con fecha 30 de Abril, los compañeros reiteran al departamento especialista, la activación de la línea móvil ..933.
Con el fin de no duplicar la solicitud y agilizar en la solución, hacemos el seguimiento de la gestión ya abierta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar03-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar30-03-2021Moderator
Hola JAVIER P--,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Esperamos se resuelva a la mayor brevedad y continuamos muy pendientes de las gestiones iniciadas para solucionarlo.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar08-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Hemos reclamado que se agilice la recuperación d esta línea móvil. Continuamos muy pendientes de las gestiones iniciadas para solucionarlo, y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Esperamos se resuelva a la mayor brevedad.
Un saludo
Marisa