Foro
Hola Belén,
Lo necesito ya! Estoy intentando hacer transacciones con el banco y me están mandando claves a ese número!!
Cuando se va a solucionar esto! No me creo que haya pasado un mes sin que seais capaces de darme una solución
Hola JAVIER P--
Tenemos en seguimiento la gestión administrativa interna que está en curso en Sistemas.
Está reclamada su agilización.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar23-05-2021Moderator
Hola JAVIER P--
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marcela - Comercial_movistar19-05-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Te recordamos que estamos a la espera de recibir el dato solicitado para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar15-05-2021Moderator
Hola JAVIER P--
La gestión administrativa ha finalizado.
Estamos a la espera de que nos facilites el ICC (nº tarjeta SIM del móvil) para poder solicitar la recuperación del número.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar05-05-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Continuamos pendientes de la gestión abierta.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar01-05-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Hemos comprobado que una vez finalizada la gestión administrativa interna, con fecha 30 de Abril, los compañeros reiteran al departamento especialista, la activación de la línea móvil ..933.
Con el fin de no duplicar la solicitud y agilizar en la solución, hacemos el seguimiento de la gestión ya abierta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar27-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar23-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--,
Seguimos pendientes de tu caso y hemos reiterado para que la gestión se pueda agilizar. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar19-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar14-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
- JAVIER P--14-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Cristina,
¿Se sabe algo más? Están a punto de pasar dos meses desde que me cambiasteis el número... Necesito saber al menos si esto se va a alargar mucho mas...