Foro
Hola JAVIER P--
Tenemos en seguimiento la gestión administrativa interna que está en curso en Sistemas.
Está reclamada su agilización.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Hola Cristina,
¿Se sabe algo más? Están a punto de pasar dos meses desde que me cambiasteis el número... Necesito saber al menos si esto se va a alargar mucho mas...
- Comercial_movistar23-05-2021Moderator
Hola JAVIER P--
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marcela - Comercial_movistar19-05-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Te recordamos que estamos a la espera de recibir el dato solicitado para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar15-05-2021Moderator
Hola JAVIER P--
La gestión administrativa ha finalizado.
Estamos a la espera de que nos facilites el ICC (nº tarjeta SIM del móvil) para poder solicitar la recuperación del número.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar05-05-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Continuamos pendientes de la gestión abierta.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar27-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar23-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--,
Seguimos pendientes de tu caso y hemos reiterado para que la gestión se pueda agilizar. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar19-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar14-04-2021Moderator
Hola JAVIER P--
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar