Foro

jose350
Más integrado que la RDSI
09-12-2025

Me han engañado

Llevo con movistar desde el 2024 al  corriente de pago, llamo para financiar un terminal y me dicen que necesito contratar otra línea. Ya llevo 1 año con la línea y no me han dado nada. Llamo hace un par de semanas para ver que pasa que no me Dan un terminal y me dicen que tengo que contratar el pack mi movistar plus para tener financiación, y que en el pack te entra un terminal a 0€. Vuelvo a caer y lo contrato ,de pagar 39€ a 70€ ,para poder tener financiacion. Ayer me llega un mensaje que me dice que elija el terminal y al elegirlo en la aplicación me dice que no está disponible esta oferta para mi. Hoy he llamado al 1004 y le explico todo y me dicen que no tengo cupo para financiar que fue un error de su compañera por no mirarlo y que ellos no podían hacer nada.

Después de casi 3 años con esta compañía y no me han dado nada siempre mintiendo y sin dar soluciones.Encima te dicen que al cambiarte de plan te Dan todo y ala hora de la verdad no te Dan nada. Y para el colmo en mi contrato me sale el pack mi movistar con terminal 0€ cosa que aún sigo esperando

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

Hola jose350  y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y vemos si tienes posibilidad de adquirir un dispositivo a coste 0.

Saludos Pilar.