Foro

White_Zombie
Yo probé el VDSL
30-05-2011

Me han metido un contrato autonomo,siendo particular

Hola chicos,ahora os cuento mi problema,a ver si me podeis echar una mano.Acabo de hacer una portabilidad a Movistar por telefono.Lo que me ofrecieron era:Nokia c6-00 -0 euros con Contrato Tarifa 8.Mi sorpresa era registrando me en la pagina de Movistar me sale,que soy Autonomo y tengo un contrato Horarrio de oficina.Yo no soy autonomo y nunqa no he sido.Desde entonces llevo llamando a 1004,900101010 y etc.De momento nadie he podido explicarme que ha pasado con mi contrato.Solo me estan pasando de uno a otro.Si me puede ayudar alguen con ese problema?Gracias

Un saludo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    White_Zombie
    Yo probé el VDSL
    12-06-2011

Parece,que los de aqui tampoco pueden aydarme.Que pena.Acabo de pasar a Movistar y ya me entra gana de enviarlos a tomar por el .... estos...........Dan lastima.Todavia les queda mucho para llegar al nivel de un operador europeo.Pues nada,ojala algun dia.............lo consiguen.:smileyvery-happy:

Veronica-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-05-2011

Hola @White_Zombie

Te he enviado un mensaje privado.

Cuando puedas míralo y dime algo.

Un saludo! :smileywink:

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-05-2011

Hol@  zubizam :smileyhappy:,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos. 

Salu2:smileyhappy:

zubizam
    Yo probé el VDSL
    30-05-2011

Hola!

Te han dado alguna solución? Porque a mi me está pasando algo parecido. He solicitado una reclamación por internet y me han contestado que aparezco como autónoma cuando llevo años en movistar y ésto nunca había ocurrido...

• Hola @White_Zombie

Si quieres enviame tus datos por mensaje privado( nombre, dni y teléfono) y vemos que tipo de contrato tienes.

Un saludo! :smileywink: