Foro
Hola desdelogo
Si tu línea está incluida dentro de un plan de llamadas no se reflejan en la factura, únicamente las llamadas realizadas con coste del mes actual y anterior. No es posible enviar un detalle de llamadas recibidas y emitidas con una línea Movistar.
Saludos Pilar.
A ver si he entendido bien ...Me queréis decir que ante un caso grave de violencia , [...] , o en caso de una investigación de un delito grave como un asesinato no podéis averiguar el detalle de llamadas recibidas ???????
Imagino que en casos como violencia de genero se accede sin problema a las llamadas recibidas por una persona si la están acosando , me podéis explicar porque en mi caso no me las podéis facilitar ?????
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola desdelogo
Puedes obtener el detalle de las llamadas emitidas y recibidas mediante un requerimiento oficial, directamente no disponemos de ellas. Lo lamento y entiendo tu malestar, si podemos ayudarte en alguna otra cosa, coméntanos.
Pilar.
- desdelogo14-08-2025Yo probé el VDSL
Bien , ahora lo tengo claro , esa información se puede conseguir pero asi de primeras no me la dais , ¿me puedes decir como puedo hacer un requerimiento oficial ? , ¿a quién me tengo que dirigir ?
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola desdelogo
Esto debe ser solicitado directamente a Movistar por un organismo oficial, como un tribunal o una agencia policial a través de un proceso legal específico o un requerimiento valido.
Pilar.