Foro
Bien , ahora lo tengo claro , esa información se puede conseguir pero asi de primeras no me la dais , ¿me puedes decir como puedo hacer un requerimiento oficial ? , ¿a quién me tengo que dirigir ?
Hola desdelogo
Esto debe ser solicitado directamente a Movistar por un organismo oficial, como un tribunal o una agencia policial a través de un proceso legal específico o un requerimiento valido.
Pilar.
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Lourdes6419
El detalle de las llamadas salientes de una línea de contrato se puede consultar a través de la app Mi Movistar, accediendo a la sección de consumos y llamadas. Si necesitas ver el detalle de llamadas gratuitas, este solo está disponible en el Área de cliente de movistar.es, donde podrás consultar los últimos 12 meses seleccionando “Consumos” en el panel lateral.
Pilar.
- Lourdes641925-08-2025Más integrado que la RDSI
La orden judicial es para las entrantes. En el caso de las llamadas salientes tenéis obligación de facilitar el registro. No puede ser que solo veamos en la factura las que tienen coste. Tengo derecho a ver las que no están disponibles ni en la factura ni en la web porque no se realiza un desglose y se agrupan en minutos y consumo sin poder ver el detalle.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola desdelogo
Lamento tu disconformidad, pero desde la comunidad no disponemos de los datos solicitados. Solo están disponible tras la solicitud de organismos oficiales. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.
- desdelogo14-08-2025Yo probé el VDSL
PUES GENIAL , LA POLICIA ME LO PIDE Y VOSOTROS ME DECIS QUE A MI NO ME LO DAIS Y QUE TIENE QUE SER UN ORGANISMO OFICIAL