Foro

BelénGil's avatar
BelénGil
Más integrado que la RDSI
06-03-2022

Me llegan mensajes de otra persona

Hola, llevo una semana recibiendo mensajes de movistar, hablándome de reclamaciones resueltas, pedidos que he realizado y contratos que no tengo con vosotros. Claramente, habéis puesto mi número como el del titular de alguno de vuestros contratos, y no creo que está información debais enviársela a cualquiera. Por otro lado, desearía que dejarais de hacerlo. ¿Puede ayudarme alguien con esto? Llevo llamando 2 días al número de atención al cliente pero espero una hora y luego me colgáis o simplemente me dice que llame más tarde.

Gracias.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-03-2022

Hola BelénGil

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola BelénGil

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta sobre la consulta enviada por privado el pasado 8 de marzo.

Un saludo

Tere

• Hola BelénGil

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenida y gracias por unirte.

Para que podamos comprobar lo ocurrido, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado, junto con el nº de la línea móvil en la que recibes las notificaciones.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia