Foro

kathy_85
Yo probé el VDSL
19-09-2024
Resuelto

Me quedo sin saldo

Buenas tardes! Quería consultar sí pueden mirarme sí estoy dada de alta en alguna Web... porque recargo el móvil prepago y me queda sin saldo. Gracias!!

• Hola kathy_85 

Cuando se acaban los datos comienzas a navegar con menos velocidad, pero no se consume el saldo prepago, se está consumiendo el saldo que has ido recargando para cubrir el adelanto de saldo que se ha ido haciendo para poder renovar la tarifa. Si no deseas que vuelva a suceder, puedes desactivar el servicio siempre conectado.

Un saludo, Vero.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

Perfecto kathy_85 

Si tienes alguna dificultad o alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

Gracias! Probaré desactivando ese servicio 

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola kathy_85 

Cuando se acaban los datos comienzas a navegar con menos velocidad, pero no se consume el saldo prepago, se está consumiendo el saldo que has ido recargando para cubrir el adelanto de saldo que se ha ido haciendo para poder renovar la tarifa. Si no deseas que vuelva a suceder, puedes desactivar el servicio siempre conectado.

Un saludo, Vero.

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

Buenos días! Entonces, creo entender, que al consumir los datos sería cuando empezaría a descontarse saldo de la prepago? 

Gracias!

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola kathy_85 

En este momento tienes activa la tarifa prepago total, para ponerte al día con el saldo y que en la siguiente recarga no se adelantara ningún importe, tendrías que hacer una recarga de al menos 8,70 para que haya más de 20€ en la siguiente renovación de la tarifa. En cuanto al saldo, no se consume por que tengas las aplicaciones con actualización automática, esto influye en el uso de datos, tu franquicia de datos si se consume si lo tiene configurado así y podrías quedarte sin datos antes de la siguiente renovación.

Si tienes alguna otra duda o consulta solo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

Buenas noches! Hay una cosa que no me queda clara, entonces ahora ya tengo activada mi tarifa contratada  o por el momento no aunque se haya descontado ese dinero?

Y otra pregunta: es posible que también me quedara sin saldo aunque tenga la Tarifa Total Prepago por llevar la sincronización automática de aplicaciones? Tengo un Samsung A30

Gracias!

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola kathy_85,

Comprobamos que tienes contratada la tarifa Prepago Total, que tiene un coste de 20€.

Esa tarifa se renueva automáticamente cada 28 días, y al hacerse la renovación en septiembre y no haber saldo, se activó la tarifa Habla 6 que se activa por defecto cuando no se puede renovar, y aunque recargues 10€, al no ser la cuota de la tarifa, no se renueva automáticamente.

El 19/09 se descontaron 4,73€ por anticipo del servicio Siempre Conectado.

Con el servicio Siempre Conectado puedes  seguir disfrutando de la franquicia de voz y de datos de tu tarifa aunque no tengas saldo suficiente en el momento de la renovación, sin cargos adicionales.
    El importe anticipado depende de la cuota mensual de la tarifa y del saldo en el momento de la renovación y posteriormente se descuenta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola kathy_85,

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar por qué te quedas sin saldo al hacer la recarga.

Un saludo. Marta.