Foro

Estheryjoey
Más integrado que la RDSI
26-02-2016
Resuelto

Me quitan el saldo de mi tarjeta prepago

Buenas noches!! Me acaban de llegar 2 SMS diciéndome el primero q mi saldo es inferior a 3€ y el segundo q mi saldo es inferior a 2€. El día 11 de este mes recarga él y tenía 14€ de saldo y no he realizado ninguna llamada ni enviado ningún SMS y el dinero me lo han quitado hasta el punto q ahora he consultado mi saldo y tengo 0.05 céntimos. ¿que ha pasado con mi dinero? Es la segunda vez q me pasa pues el mes pasado me ocurrió lo mismo. Quiero una solución y por supuesto q me devuelvan mi saldo. Espero vuestra respuesta. Gracias!
  • Hola, @Estheryjoey!

A partir de este momento ya tienes desactivado el servicio de Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.

Saludos.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    21-03-2016

Hola, @Estheryjoey!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    14-03-2016

Hola, @Estheryjoey!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.

Saludos

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2016

Hola, @Estheryjoey!

A partir de este momento ya tienes desactivado el servicio de Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.

Saludos.

Estheryjoey
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2016
    Ok, pues quisiera desactivarlo. Que tendría que hacer para poder desactivarlo?? Me lo desactivariais vosotros??
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    04-03-2016

Hola, @Estheryjoey!

El consumo realizado se debe al cobro de la renovación de la Tarifa Diaria Internet.

Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  Si no estás interesado en disponer de este servicio, puedes solicitar desactivarlo, para evitar futuras conexiones.

El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

Saludos.

• Hola @Estheryjoey

Bienvenida a la comunidad:smileywink:

Has  comprobado en la pagina web el consumo que has realizado. Si te registras en la pagina web dentro de la  opción de MI Movistar  registrate y accedes con tu usuario y contraseña puedes ver el gasto que has realizado en la línea . De todas formas si lo deseas cuando puedas me puedes envíar a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono  y Nif  del titular de la linea

Saludos:smileyhappy:

Tere