Foro
Hola Antrax46,2026
Si tienes contratado el paquete Fútbol Total podrás ver todo el Mundial 2026 en Movistar Plus+ a través de Dazn.
Un saludo. Marta.
- cefos01-05-2026Yo probé el VDSL
Buenos días, ¿podéis revisar con Dazn Lo siguiente? Yo tengo contratado con vosotros futbol total y deportes total. Pero en Dazn me aparece solo la total sin la opción de mundial, con lo que me aparece con candado los eventos de los partidos del mundial.
- Comercial-movistar01-05-2026Moderador Global Comercial
Hola cefos
Si tienes contratado el paquete Fútbol Total podrás ver todo el Mundial 2026 en Movistar Plus+ a través de Dazn.
El candado en la app al intentar ver fútbol/Dazn suele indicar bloqueo por visualización simultánea en pantalla grande fuera y dentro del hogar.
Si en tu casa se está viendo un canal de fútbol o DAZN (desco, Smart TV o dispositivo HDMI) y a la vez intentas verlo en otra pantalla grande fuera del hogar, se bloquea el acceso y aparece mensaje/candado.
En ese caso:
- Deja de ver el canal en el dispositivo de pantalla grande dentro del hogar.
- Espera unos minutos (hasta unos 8) para que se libere el bloqueo.
- Mientras tanto, puedes verlo en móvil, tablet u ordenador.
Saludos Pilar.
- cefos01-05-2026Yo probé el VDSL
Actualmente no estoy viendo en ningún dispositivo contenido de Dazn. Creo que el problema del candado es que en la suscripción Total en Dazn que es el que tenemos los que tenemos contratado Futbol Total y Deportes Total con Movistar no le han añadido aún la opción de Mundial de Futbol. Parece que los que tienen suscripción La Liga en Dazn sí les aparece la opción del Mundial.
¿Podéis gestionar con Dazn para que nos incluyan la opción de Mundial a los que tenemos el plan Total en Dazn? Gracias.
- Antrax4625-04-2026Más integrado que la RDSI
Si pero el problema es q en la app de dazn me sale el mundial con candado, no lo podré ver a través de dazn en su app por el candado, q yo sepa dazn da todos los partidos en su app y no a través de sus canales dazn por el decodificador de Movistar o acaso sacarán algún canal Movistar o dazn para verlo a través del deco de Movistar?
- Comercial-movistar27-04-2026Moderador Global Comercial
Hola Antrax46,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar25-04-2026Moderador Global Comercial
Puedes ver el Mundial 2026 si tienes contratado el paquete Fútbol Total, Antrax46
Si aparece candado es porque Dazn no ha habilitado aún esos canales.
Con respecto a emisión a través de algún canal de Movistar, si hubiera alguna novedad se informaría a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Un saludo.