Foro
Actualmente no estoy viendo en ningún dispositivo contenido de Dazn. Creo que el problema del candado es que en la suscripción Total en Dazn que es el que tenemos los que tenemos contratado Futbol Total y Deportes Total con Movistar no le han añadido aún la opción de Mundial de Futbol. Parece que los que tienen suscripción La Liga en Dazn sí les aparece la opción del Mundial.
¿Podéis gestionar con Dazn para que nos incluyan la opción de Mundial a los que tenemos el plan Total en Dazn? Gracias.
Hola cefos
Te agradecemos por la información proporcionada. Hemos realizado una revisión de tu servicio y detectamos que, con el paquete que tienes contratado, deberías poder visualizar los partidos de la Copa del Mundo. Asimismo, hemos llevado a cabo algunas comprobaciones en tus equipos para verificar si el inconveniente está relacionado con un tema de configuración. Por ello, te solicitamos que realices una nueva prueba con el servicio y nos confirmes si ahora funciona correctamente o si continúas presentando el mismo inconveniente.
Un saludo, Daniela.
- cefos02-05-2026Yo probé el VDSL
¿Cómo vais con la gestión de la suscripción Total con Dazn? De momento sigo sin tener activada la opción de mundial en mi suscripción con Dazn y por ende me siguen apareciendo con candados los eventos asociados a los partidos del mundial. Un saludo.
- Comercial-movistar02-05-2026Moderador Global Comercial
Hola cefos
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Lo que sucede es que ahora mismo no puedes ver los canales del Mundial 2026 en Movistar Plus + debido a que aún no están habilitados estos canales hasta que no esté más cerca del comienzo de dicho Mundial que es el 11 de Junio. Es por eso que te sale el candado, que se quitará cuando se active los canales al inicio de la competición.
Saludos. Lourdes- cefos02-05-2026Yo probé el VDSL
Esparemos pues. Pero en otros foros ya hay gente que teniendo sólo el paquete futbol total de movistar en su suscripción La Liga de Dazn ya les aparece la opción de mundial y no les aparecen el candado. De ahí mi sorpresa porqué a algunos usuarios ya les aparece la opción de mundial y otros no.
- Técnico-Movistar02-05-2026Responsable Técnico
Hola cefos
Hemos realizado la verificación correspondiente y, en principio, el servicio debería funcionar correctamente. Por ello, es necesario actualizar tu cuenta de DAZN asociada a Movistar, ya que el inconveniente podría estar relacionado con un fallo en su configuración o con una desactualización respecto a la programación que nos indicas. Para solucionarlo, te recomendamos volver a asociar tu cuenta de DAZN desde Mi Movistar siguiendo estos pasos:
Desde la web:
- Accede a https://www.movistar.es/cuentadazn e identifícate con tu usuario y contraseña de Movistar.
- Haz clic en “Crear cuenta”. Serás redirigido a la web de DAZN, donde deberás seguir las instrucciones para completar el registro.
Desde la app Mi Movistar:
- En la sección “Inicio”, accede al apartado de televisión.
- En la sección de plataformas de TV, selecciona la opción de DAZN.
- Pulsa en “Crear cuenta”. Serás redirigido a la web de DAZN, donde deberás completar el registro siguiendo las instrucciones.
Por favor, realiza este proceso de reasociación de tu cuenta de DAZN con Movistar y confírmanos si, tras completarlo, el servicio funciona correctamente o si el fallo persiste, para poder tomar medidas adicionales.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.- cefos02-05-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tras volver a realizar la activación de la cuenta de Dazn me sigue apareciendo que no tengo activada la opción mundial en mi suscripción y me sigue mostrando con candado los próximos eventos de los partidos del mundial. Un saludo.
- cefos01-05-2026Yo probé el VDSL
De momento la información de “Mis suscripciones” en Dazn sigue apareciendo igual, no veo nada de tener activado el Mundial. Y cuando accedo a contenido de partidos del mundial me sigue apareciendo el candado con el aviso de que tengo que mejorar la cuenta para ver ese contenido.