Foro
Hola de nuevo cefos
Ahora mismo no están activos los canales y no se pueden visualizar hasta que que Movistar active la cobertura completa de los partidos a través de DAZN para clientes con fútbol contratado. Los diales definitivos se indicarán más adelante cerca del comienzo del Mundial.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
No me refiero a los canales vía app de Movistar o el deco, me refiero a través de la app de Dazn, que hay usuarios que teniendo el paquete Fútbol de Movistar ya les aparece la opción de mundial activado y no les aparece el candado para los eventos correspondientes. Por eso me extraña que para algunos usuarios de Movistar ya Dazn les haya activado la opción de Mundial, y en cambio para otros no. He intentado subir a este foro una captura con lo que estoy comentando pero el mensaje no se publica.
- Comercial-movistar03-05-2026Moderador Global Comercial
Hola cefos
Desde Movistar observamos que está todo correcto, si esta incidencia que te surge es en la app de DAZN deberías contactar con ellos, no obstante cuando llegue el momento de la emisión deberá activarse.
Pilar.