Foro
Buenas tardes,
EVAPIRANHA estoy muy de acuerdo con tu sugerencias y con tu permiso paso a copiar por que seguro que se leerán y tendrán en cuenta.
"UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO SÓLO SIRVE PARA INTENTAR VENDERNOS EL PARAISO DE LAS TARIFAS Y LOS SUPER-MÓVILES A LOS CLIENTES, CUANDO DECIDIMOS IRNOS A OTRA CÍA, NI PARA INTENTAR ENGAÑARNOS CON INFORMACIÓN FALSA PARA QUE NO NOS VAYAMOS, NI PARA SOLTAR EL ROLLO SIN DEJARNOS HABLAR, NI EXPONER NUESTRAS QUEJAS O DUDAS. A VER SI FORMAN MEJOR A SU PERSONAL Y EMPIEZAN A PREOCUPARSE MÁS DE LOS CLIENTES ANTIGUOS, MEJORAN LAS OFERTAS DE VERDAD, DAN INFORMACIÓN QUE SEA CIERTA Y SOBRE TODO, HAGAN QUE EL SERVICIO AL CLIENTE SEA LO QUE SU NOMBRE INDICA, NO SERVICIO QUE SE PONE POR LEY, PERO QUE LUEGO SE PASAN POR EL FORRO Y NO DEJAN AL CLIENTE QUEJARSE, NI EXPLICARSE, NI DECIR PORQUE SE VA DE SU CÍA....SI ES QUE DE VERDAD LES INTERESA SABER LOS MOTIVOS DE PORQUE TIENEN EX-CLIENTES. HAY QUE CUIDAR MÁS EL SERVICIO Y EL TRATO A "LA PERSONA", NO SOMOS NÚMEROS Y NO TODO ES VENDER, DAR MÁS Y/O MEJOR OFERTAS QUE OTRAS EMPRESAS...HAY CLIENTES (en mi caso, ex-clienta) A LOS QUE TAMBIÉN LES IMPORTA EL TRATO QUE RECIBEN COMO PERSONA."
También estoy de acuerdo con lo que expone Saturbotas que el funcionamiento general de las compañías de telefonía móvil es penoso y en esto hecho parte la culpa a los que somos los clientes, también decirte que no esperes maravillas de Orange e incluso según mi opinión peor empezando por la cobertura y al igual que Saturbotas no podemos decir "que de este agua no volveré a beber". Te deseo suerte en tu nueva compañía.
Saludos,