Foro
Felicidades por haber conseguido irte, yo estoy a la espera de conseguir mi contrato telefónico en el que me han mentido desde el minuto cero y darme cuenta en la siguiente facturación. Pero el lunes daré de baja mi linea fija, y los otros móviles sin permanencia.
Supongo que todas las compañías dan problemas, pero desde luego, Movistar no cuida a sus clientes, y te tienes que andar peleando con gente que ni sabe de qué habla, primero que los formen y luego que vendan sin mentiras, aunque visto lo visto igual es la política de la empresa. De nuevo felicitaciones
La verdad que no entiendo forer@s como Movistar siendo la primera compañía de España pueda montar estos follones.
Yo vengo de Orange y caliente que me han tenido. Espero que con Movistar no tenga que quejarme de nada.
Saludos.
Noelo.
- Dublineta505-11-2012Yo probé el VDSL
Yo llevo siendo cliente de movistar desde hace 12 años, en linea fija, y en linea mvl he sido de varias compañías, pero desde hace 9 años con la linea mvl volví a movistar, siempre he pensado que era una gran compañía, y que era la primera que te respondía cuando tenías una avería. Mi problema ha venido con los comerciales telefónicos, que he podido comprobar que no tienen ni idea de las cosas que ofertan, que no saben responder a las preguntas o dudas que se les hace, por vender el producto te dicen que sí a todo, hablo de mi experiencia, y luego cuando compruebas que eso no es cierto, cómo no ha contrato firmado, pues a dónde vas a quejarte?????, espero que no tengas ningún problema, o si lo tienes que tengas la precaución de tenerlo todo firmado. Un saludo