Foro
Mi experiencia con Movistar, después de 10 años con ellos también ha sido pésima por la atención al cliente.
Me iba a Orange, donde me ofrecían un tarifa mejor que en Movistar, y un teléfono gratis (por primera vez en mi vida cogía un teléfono).
Me llamaron de Movistar, y me ofrecieron una tarifa al mismo precio, y con el mismo teléfono, con 12 meses de permanencia, para que "le diera otra oportunidad a Movistar", resulta que el servicio de atrención al cliente no me ha resuelto NADA durante estos otros 12 MESES. POR TANTO, HE DECIDIDO IRME DE MOVISTAR, Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA, CUANDO RESULTA QUE AHORA DICEN QUE TENGO 24 MESES DE PERMANENCIA !!
Tengo la grabación donde la telefonista me dice 12 meses de permanencia, pero en Movistar no me lo aceptan, ya he denunciado al Ministerio de Industria.
Movistar, y su servicio de atención no son más que unas víboras.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y no es por repertirme, pero podría contar un montón de situaciones con movistar, dónde lo me dijeron no se ha cumplido. Pero a mi cuando me ofertaron el nokia c7, me dijeron que eran 12 meses de permanencia, y el viernes la del departamento de bajas, me dijo que eso es imposible, que ellos no tienen ningún contrato de permanencia de 12 meses, pero veo que no he sido a la única que la han engañado. Me podrías decir por privado, cómo has conseguido la grabación? y los pasos que has hecho para denunciar? te lo agradecería, ya que por aquí nadie de movistar me contesta a mis preguntas.
- pelonin06-11-2012Yo probé el VDSL
pufffffffffffff LA GRABACION la vas a conseguir seguro, solicitala a mi me la mandaron al igual que a un monton de foreros con los que e consultado, ahora reproducir jamas de los jamases podras llegar a reproducir esa grabacion si no eres la propia movistar, te diran que la grabacion se reproduce con cualquier medio reproductor pero y un mi er da le meten unos codes expeciales que solo esta compañia posee y no la reproduciras, tres informaticos en mi caso lo intentaron y el chaval de la omic de mi pueblo con el informatico del ayuntamiento NINGUNO COSIGUIO REPRODUCIRLA
AHORA TE DIRA ALGUN MODERADOR QUE SI QUE SE REPRODUCE
si lo logras mandame un mensaje para ponerles flores a algun santo eso quiere decir que habria un milagro
- pelonin06-11-2012Yo probé el VDSL
SHEILIX as conseguido escuchar la grabacion? es milagroso explicanos como.
- sheilix07-11-2012Yo probé el VDSL
Entonces recurrí a buscar mi grabación, y contacté de nuevo con Movistar, donde me dicen
que mis grabaciones no sirven pues podrían haber resultado manipuladas a lo que me pregunto yo ¿Y quién me dice que ellos no manipulan y pierden a voluntad las grabaciones, pues poco les importo incumplir la ley de protección de datos llevándose servidores e información a Suramérica, no?
Bueno, pues tengo las grabaciones, donde se me comenzó diciendo 24 meses de permanencia,18 meses en la siguiente, y 12 EN LA ÚLTIMA. Sin embargo, no puedo hacer nada con ellas, pero me alegro de haber podido escuchar las conversaciones, porque empezaba a pensar que rozaba la locura y tal vez tuvieran razón (la de gente que habrán confundido con la duda razonable).
Ya que no tengo permanencia en la tarifa, he dado de baja el contrato de voz, y durante los 10 meses de falsa permanencia que me quedan, llamaré con una SIM que me he sacado con Pepephone a 2 cents/minuto