Foro
pufffffffffffff LA GRABACION la vas a conseguir seguro, solicitala a mi me la mandaron al igual que a un monton de foreros con los que e consultado, ahora reproducir jamas de los jamases podras llegar a reproducir esa grabacion si no eres la propia movistar, te diran que la grabacion se reproduce con cualquier medio reproductor pero y un mi er da le meten unos codes expeciales que solo esta compañia posee y no la reproduciras, tres informaticos en mi caso lo intentaron y el chaval de la omic de mi pueblo con el informatico del ayuntamiento NINGUNO COSIGUIO REPRODUCIRLA
AHORA TE DIRA ALGUN MODERADOR QUE SI QUE SE REPRODUCE
si lo logras mandame un mensaje para ponerles flores a algun santo eso quiere decir que habria un milagro
SHEILIX as conseguido escuchar la grabacion? es milagroso explicanos como.
- sheilix07-11-2012Yo probé el VDSL
Entonces recurrí a buscar mi grabación, y contacté de nuevo con Movistar, donde me dicen
que mis grabaciones no sirven pues podrían haber resultado manipuladas a lo que me pregunto yo ¿Y quién me dice que ellos no manipulan y pierden a voluntad las grabaciones, pues poco les importo incumplir la ley de protección de datos llevándose servidores e información a Suramérica, no?
Bueno, pues tengo las grabaciones, donde se me comenzó diciendo 24 meses de permanencia,18 meses en la siguiente, y 12 EN LA ÚLTIMA. Sin embargo, no puedo hacer nada con ellas, pero me alegro de haber podido escuchar las conversaciones, porque empezaba a pensar que rozaba la locura y tal vez tuvieran razón (la de gente que habrán confundido con la duda razonable).
Ya que no tengo permanencia en la tarifa, he dado de baja el contrato de voz, y durante los 10 meses de falsa permanencia que me quedan, llamaré con una SIM que me he sacado con Pepephone a 2 cents/minuto
Eso sí, nunca más contrataré nada con permanencia con ninguna operadora, quiero libertad total y que no vuelvan a robarme unos accionistas, a través de sus telefonistas sin escrúpulos.
A ver si pepephone saca ya también el Adsl que ha prometido, y me llevo Voz, Datos y Adsl a Pepephone. (Quien dice Pepephone, dice cualquier empresa que no tenga letra pequeña ni un servicio de atención al cliente que te haga la vida imposible).
Ojalá pudiera advertir a todo el mundo de lo que hace Movistar. Suerte a todos, yo no pienso rendirme ni dejar de intentarlo, ya está bien de hacerse ricos a costa de engaños.
- pelonin07-11-2012Yo probé el VDSL
eso esta muy bien de tu parte as probado a llevar la grabacion a consumo si ellos creen que pueden estar manipuladas podran presentar pruebas y si no pues que te devuelvan lo tullo estos xxxxxxxx
Hola!
La grabación la he podido escuchar (son varias conversaciones por cierto), porque la hice con mi mismo teléfono, sabiendo las tretas de las operadoras, siempre que llamo a Movistar, Ono o lo que sea, activo la grabación de llamada (muchos fijos la llevan de serie, y casi cualquier
móvil puede instalarse aplicaciones gratuitas).
La primera vez que llamé para pedir explicaciones por la permanencia, me colgaron tras media hora esperando. La siguiente vez que llamé me dijeron que ellos no proporcionan esas grabaciones, y la tercera, me dijeron que debía pedirla enviando un fax con una fotocopia de una denuncia (lo que suena a trola cantamañanera), como resulta que casualmente SÌ he denunciado el caso, le pregunté "¿Me dice la dirección de fax?" A lo que colgó.