Foro
SHEILIX as conseguido escuchar la grabacion? es milagroso explicanos como.
Entonces recurrí a buscar mi grabación, y contacté de nuevo con Movistar, donde me dicen
que mis grabaciones no sirven pues podrían haber resultado manipuladas a lo que me pregunto yo ¿Y quién me dice que ellos no manipulan y pierden a voluntad las grabaciones, pues poco les importo incumplir la ley de protección de datos llevándose servidores e información a Suramérica, no?
Bueno, pues tengo las grabaciones, donde se me comenzó diciendo 24 meses de permanencia,18 meses en la siguiente, y 12 EN LA ÚLTIMA. Sin embargo, no puedo hacer nada con ellas, pero me alegro de haber podido escuchar las conversaciones, porque empezaba a pensar que rozaba la locura y tal vez tuvieran razón (la de gente que habrán confundido con la duda razonable).
Ya que no tengo permanencia en la tarifa, he dado de baja el contrato de voz, y durante los 10 meses de falsa permanencia que me quedan, llamaré con una SIM que me he sacado con Pepephone a 2 cents/minuto
- sheilix07-11-2012Yo probé el VDSL
Eso sí, nunca más contrataré nada con permanencia con ninguna operadora, quiero libertad total y que no vuelvan a robarme unos accionistas, a través de sus telefonistas sin escrúpulos.
A ver si pepephone saca ya también el Adsl que ha prometido, y me llevo Voz, Datos y Adsl a Pepephone. (Quien dice Pepephone, dice cualquier empresa que no tenga letra pequeña ni un servicio de atención al cliente que te haga la vida imposible).
Ojalá pudiera advertir a todo el mundo de lo que hace Movistar. Suerte a todos, yo no pienso rendirme ni dejar de intentarlo, ya está bien de hacerse ricos a costa de engaños.
- pelonin07-11-2012Yo probé el VDSL
eso esta muy bien de tu parte as probado a llevar la grabacion a consumo si ellos creen que pueden estar manipuladas podran presentar pruebas y si no pues que te devuelvan lo tullo estos xxxxxxxx
- kimim15-11-2012Yo probé el VDSL
pelonin escribió:eso esta muy bien de tu parte as probado a llevar la grabacion a consumo si ellos creen que pueden estar manipuladas podran presentar pruebas y si no pues que te devuelvan lo tullo estos xxxxxxxx
otra cosa. si estáis en fusión habéis aceptado por contrato que os graben las conversaciones. por lo que a mí entender vosotros podéis grabarlas también sin pedir ningún tipo de autorización al operador