Foro

janvil
Yo probé el VDSL
24-07-2021

Me voy un año de erasmus a italia y roaming

Hola, resulta que tengo movistar fusion fibra base con 2 lineas y 20 gb de datos compartidos, y una de ellas se va de erasmus un año a Italia, y la duda es que pasa a partir del cuarto mes? me cobraran, o podra seguir usando los datos compartidos, y si viene por ejemplo un par de días se pone el contador de los 4 meses a cero y tiene otros 4, me cobraran mucho por los datos despues de los 4 meses (solo ya datos), si se va un año de erasmus a italia no se como hacer ya que es el número que tiene de contacto en la universidad. Gracias y haber si me ayudan. 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    janvil
    Yo probé el VDSL
    24-07-2021

perdona Cristina pero no me aclara nada, no entiendo todo ese texto,

puede mi hija estar mas de 4 meses en Italia sin que le cobren?

si viene por ejemplo para navidades un par de días se reinicia los 4 meses?

Si me pueden aclarar las preguntas me contestan, para pasarme enlaces que no entiendo por qué no son claros, es mejor no contestar ya que no me aclaran nada. 

• Hola janvil

En este enlace tienes la información  para cuando se viaja al extranjero (pudiendo indicar el país destino), y más en las preguntas frecuentes en la zona inferior.

Te facilitamos las Condiciones particulares del Servicio Roaming Movistar, disponibles en movistar.es/contratos, en las cuales se detalla todo lo relacionado con el Servicio Roaming.

Quedamos a tu disposición si necesitas de cualquier aclaración.

Un saludo

Cristina