Media pantalla en blanco Samsung S10
- 29-04-2020
Hola RakiG,
Te recomiendo meterlo en una cajita o sobre bien protegido (si tienes papel de burbujas o algo que amortigüe), la caja original no la envíes -pues no la devuelven normalmente- . Ellos suelen ponerlo en otro embalaje con protección, pero mejor prevenir, ya que no sabemos si tienen otro procedimiento de actuación con la situación actual.
Ellos en el servicio te especifican:
RECOMENDACIONES:
1. Ten listo el equipo antes de que pasen a recogerlo
2. Haga una copia de seguridad de su teléfono.
3. Elimine cualquier código de seguridad de las diferentes cuentas de todas las aplicaciones.
4. Retire el protector de pantalla si lo tuviera.
5. No envíes: La tarjeta SIM, tapas del teléfono, MicroSD, ni ningún otro accesorio
6. Siempre que sea posible aporte la copia de la factura de compra o ticket de compra.
7. El plazo estimado de reparación es de 6 a 10 días laborales.
8. Si su equipo se diagnostica fuera de garantía, recibirá un correo electrónico del servicio técnico indicado el coste de la reparación.
9. El coste de gestión de realizar un presupuesto de reparación es de 5,00€ (impuestos no incluidos), que no se le cobrarán si acepta el presupuesto.A quedado resuelta tu consulta? Necesitas alguna cosa adicional? 🙂
Un saludo,
Cristina