Foro

Avatar de ManuCere
ManuCere
Más integrado que la RDSI
13-02-2025

Mejorar cobertura móvil

En Fuentenebro la cobertura de móvil se ha ido deteriorando hasta el punto de que tenemos que salir de nuestras casas para poder llamar por el móvil. Que pasos tenemos que dar para mejorar esta situación. Tenemos un proyecto de desarrollo rural y sin cobertura de móvil va a ser imposible ponerlo en marcha.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

    Hola, ManuCere 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2025

    Hola, Mamertosv 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

    Hola, ManuCere 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.