Resuelto
Foro
Comercial-movistar
20-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, J23.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
J23
20-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, Comercial-movistar,
MP enviado.
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Gracias por los datos, ya los hemos recibido J23.
Vamos a realizar las validaciones y te informaremos en breve.
- J2320-10-2025Yo probé el VDSL
Al final esta noche me han entregado el dispositivo. Muchas gracias por las gestiones.
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
J23. Gracias por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos.