Foro
mayte11 escribió:
Hola.
Mi problema es que llevan llamándome mas de un mes preguntándome por un anuncio.
Resulta que hoy me ha llamado un hombre preguntando lo mismo, por el anuncio, le he dicho que yo no tenia ningún anuncio en ningún sitio y que por favor me dijera que teléfono había en el anuncio y es el mio,pero cual ha sido mi sorpresa cuando el hombre me ha preguntado que si sabia de que era el anuncio y le he dicho que no lo sabia, tampoco era una cosa que me importaba mucho,yo les decía a quien me llamaban que se habian equivocado y cortaba ,pues este ultimo que me ha llamado me ha dicho que el anuncio es de una prostituta.
Entonces les pregunto,¿ hay alguna manera de saber quien esta utilizando mi teléfono?, ¿ como puedo arreglar esto?
Hola maite... nadie está utilizando tu telefono, supongo que habrá sido un error en el anuncio...
Aqui movistar no puede hacer nada... debes de preguntarle al ultimo que llame, donde ha visto el anuncio... y te tendrás que poner en contacto con el servidor del anuncio (sease periodico, pagina web, etc), y decir que hay un error en un numero, y que te llaman a ti... otra cosa no se me ocurre...
O si no, te tocará cambiar el numero... ó esperar a que la "[...]", quite el anuncio... no creo que pague mucho tiempo, ya que nadie le esta llamando.... digo yo...
A ver si a alguien se le ocurre algo mejor... saludos:smileyhappy:
- mayte1110-04-2014Yo probé el VDSL
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Ya había pensado yo que la pobre mujer no tendría mucho trabajo.....
Cambiar el numero de teléfono no lo voy hacer, llevo 14 años con este numero y no me interesa,
Esperare a que llamen otra vez y preguntare en que periódico o pagina web esta el anuncio,el problema es el que sea en una pagina web,no tengo ni idea lo que tengo que hacer.
Me imaginaba que era esta la solución pero quería saber si había otra forma de arreglarlo.
Con eso y todo muchas gracias.
- OscarL-Movistar10-04-2014Antiguo Moderador
Hola mayte11,
Seguro que una vez que conozcas el medio de comunicación que se ha usado para establecer ese anuncio, podrás localizar algún correo electrónico o teléfono de contacto para contactar con ese medio (de no ser así tampoco podrían contactar los interesados en establecer anuncios :smileytongue:)
Un saludo y suerte.