Foro
Hola martadq
Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y verificamos que las actualizaciones a tu línea en el sistema ya fueron corregidas, el cual fue tratado por los técnicos encargados. ¿Podrías confirmarnos si ya se ha resuelta tu incidencia? ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos y ¡Feliz Navidad!
Alexander.
Pues no, no está arreglado y ya estoy harta de que digáis que está solucionado ayer no pude recibir ni una felicitación de Navidad, ni de amigos ni de familiares así que imaginaros mi descontento cuando encima tenéis narices de decir que está solucionado
- Técnico-Movistar27-12-2025Responsable Técnico
Hola martadq
Somos conscientes de que la situación con tus líneas sigue presentando mal funcionamiento y entendemos el impacto que esto tiene, especialmente por el uso laboral de los números afectados. Queremos reiterar que la incidencia sigue abierta y está siendo gestionada por el equipo técnico correspondiente, con un seguimiento continuo para restablecer el servicio lo antes posible y asegurarnos de que no queden líneas afectadas.
Te pedimos disculpas por las molestias y por la información anterior que pudo haberte generado confusión. Reiteramos nuestro compromiso con la pronta solución de esta situación y quedamos atentos a cualquier novedad o comentario que nos quieras compartir para continuar con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo, Jesús.
- martadq28-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pero que me dices cada día me llega que está resuelta y he de volver a abrirla. Llevo 15 días sin ninguna llamada ni nada de los técnicos, desde el primer día no me han llamado ya ni nada, así que no creo q se este haciendo nada. El lunes llamaré y sino portaré ya todo
- Técnico-Movistar06-01-2026Responsable Técnico
Hola martadq
Antes que nada, queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Somos conscientes de que el problema se viene presentando desde hace un tiempo y entendemos perfectamente tu malestar, especialmente teniendo en cuenta que las tres líneas afectadas son de uso laboral.
Conocemos el impacto que esta incidencia tiene en tu actividad diaria y queremos transmitirte que el caso continúa en seguimiento por parte del equipo técnico, con el objetivo de identificar el origen del problema y restablecer el correcto funcionamiento del servicio lo antes posible, asegurando que todas las líneas queden plenamente operativas y sin errores en la recepción de llamadas desde otros operadores.
Reiteramos nuestro compromiso de mantener un seguimiento continuo del caso y de informarte de cualquier avance relevante hasta que la situación quede completamente resuelta. Agradecemos tu paciencia y quedamos atentos a cualquier comentario o información adicional que quieras compartir para continuar con la gestión.
Un saludo, Jesús.