Foro

Avatar de RomeliaPalosCasalod
RomeliaPalosCasalod
Yo probé el VDSL
18-02-2025
Resuelto

El telefono fijo no recibe llamadas

Hola! Desde hace unos días nos comentan gente que llaman al número fijo de casa y no contactan con nosotros y es que tiene linea pero el aparato no suena ni recibe las llamadas si que podemos hacer llamadas pero no recibirlas... gracias

  • Avatar de RomeliaPalosCasalod
    RomeliaPalosCasalod
    24-02-2025

    Hola! Perdón por la demora en contestar, no me interesa, optó por comprarme yo un terminal. Gracias por todas las gestiones realizadas... cierro el hilo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola RomeliaPalosCasalod 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de RomeliaPalosCasalod
    RomeliaPalosCasalod
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

    Hola! Perdón por la demora en contestar, no me interesa, optó por comprarme yo un terminal. Gracias por todas las gestiones realizadas... cierro el hilo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2025

    Hola, RomeliaPalosCasalod 

     

    Aún no hemos recibido tu confirmación.

    Para poder realizar la gestión solicitada, necesitamos que nos confirmes la solicitud. Solo entonces podremos pasarla al área correspondiente y finalizar la contratación.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2025

    Hola RomeliaPalosCasalod 

     

    Verificando en la ficha de tu contrato, evidenciamos que en efecto no tienes contratado este servicio (Pack teléfono, mantenimiento y servicios), al tenerlo contratado, por medio de este es posible cambiarte el teléfono fijo por uno completamente nuevo, por ello el técnico no ha podido sustituir tu teléfono. Si deseas contratarlo para proceder con la gestión pertinente, por favor déjanos saber tu respuesta.

     

    Quedamos atentos.

     

    Un Saludo, Emanuel.   

  • Avatar de RomeliaPalosCasalod
    RomeliaPalosCasalod
    Yo probé el VDSL
    22-02-2025

    Hola! Si así es el técnico se ha pasado por el domicilio hoy y es el aparato que no funciona bien y hay que sustituirlo, nos dice que tenemos que comprarlo porque no le consta que tengamos alquiler del aparato ni cuota de mantenimiento, es así me lo podéis mirar e informar de ello porfavor? Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2025

    Hola RomeliaPalosCasalod 

     

    Hemos recibido tus datos por privado, tras realizar unas comprobaciones remotas sobre tu línea vemos que no fue posible brindar una solución, en este caso tu problema se ha escalado a un técnico de campo que se te estará acercando a tu domicilio, al privado te enviaremos más información de tu avería, disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola RomeliaPalosCasalod 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.