Discusión del foro
Esto es el mayor [....] y la peor empresa de telefonia en España, sigo sin poder recibir llamadas, lo peor sigue saliendo que el telefono no existe. Y ademas para colmo me llaman del servicio tecnico y me dicen como siempre que esta arreglado, MENTIRA. y ya la gota que colma el vaso, hoy me llaman me dicen que les diga que me llamen a los que sale telefono no existe que me llamen con numero oculto, estamos de broma??? Esa es la solución?? Cuando le he contestado al tecnico que si era un broma, me ha dicho que entendia que no queria arreglarlo y me ha cortado la llamada. VOY A USAR TODAS LOS FOROS, OPINIONES Y DEMAS, PARA QUE NO SE ADHIERAN A VUESTRO SERVICIO, ES PENOSO. LA VERDAD
Hola martadq
Hemos escalado el caso con el área correspondiente a la ayuda técnica Móvil, se estarán comunicando a tu número móvil de contacto para poder informarte de los pasos o pruebas que se estén o hayan realizado.
Te pedimos una vez más disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia, colaboración y sobre todo resiliencia con todo el proceso. Te enviaremos más información al privado.
Un saludo, Sebastián.