Foro
Hola DavidVaranda,
Como te han indicado en 1004, el desistimiento del pedido lo tienes que hacer en la tienda. En este enlace tienes información al respecto.
Salu2
Maribel
- varanda7202-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Mañana acaba el plazo de un mes que tiene movistar para darme respuesta respecto al desestimiento y devolución del dinero del huawei mate 10, desde el pasado 3 de marzo he llamado 4 veces y en todas me dan la razón y me dicen que recibiré respuesta y me llamaran.. pues bien, demuestro una vez mas que movistar NO CUMPLE y nos toma el pelo. El plazo se ha acabado y no tengo respuesta... mañana ya tengo cita en la oficina de consumo para presentar la correspondiente denuncia... ESTO ES UNA [...]....!!!
en la denuncia, no solo exijo la devolución del dinero si no también una compensación adicional y obviamente mantener el programa de puntos que aplique en la compra del terminal....
No es un "chino", no es una tienda de barrio... es una tienda oficial de Movistar....
LAMENTABLE....!!!
- IlseFrida21-12-2018Más integrado que la RDSIHola! Qué solución te dieron ? Se te devolvió o cambio ? Me encuentro en una similar situación adquirí 2 equipos que le mencioné al vendedor de tienda que eran para regalo y si se podía hacer cambios o devoluciones y dijo que sin problema se podía hacer ahora voy con los equipos en cajas con todos los accesorios ni se han aactivado porque ni usados están y voy la tienda donde los adquiri y que fuera al cac de Movistar y ahí me dicen que tengo 30 días para cancelar o devolver pero que vaya ala tienda origen donde los adquiri porque de ahí salieron los equipos y ahí fue realizado el contrato y si voy a pagar algo mínimo que les guste a quien se los doy lamentablemente es una mepresa "sería" y a uno lo traigan mil vueltas perdiendo tiempo. Que se puede hacer !?
- DavidVaranda21-12-2018Mi vida cambió con el ADSLPues no me han dado ninguna solución, me he comido el móvil con patatas... NUNCA MAS
- Comercial-movistar02-04-2018Moderador Global Comercial
Hola varanda72 :
Hemos revisado tu caso.
Nos indican los compañeros que están en espera de contestación del punto de venta, es decir de la tienda.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo, Miguel.
- DavidVaranda02-04-2018Mi vida cambió con el ADSLPues desde la tienda me dicen que están pendientes de vuestra respuesta...
Podéis dejar de marear la perdiz y tomarme el pelo....?
Es alucinante...
Poneros en mi lugar... por favor, cómo estarías...?
- Comercial.Global-movistar02-04-2018Moderator
Hola varanda72
Lo lamento si lo deseas podemos verificar si hay alguna gestión o respuesta pendiente para el caso que nos consultas, ya que este tipo de devoluciones, sólo puede hacerse a través de una tienda Movistar. Si deseas que lo comprobemos debes enviarnos un privado con los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink:Un saludo
Vero
- varanda7202-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Tengo una referencia al respecto 2018/13727511
A ver si esta vez, "Alguien" me llama y resuelve el problema... satisfactoriamente...
me están dando ganas de darme de baja de todo... fusión con 3 lineas de movil, y fibra
que por cierto, aun no han subido a 600mb de bajada como prometían con la subida de 5€... han subido el limite de datos, pero no hasta los 600mb simétricos... otro engaño mas...?
una de dos: o no suban los 5€ hasta tenerlo todo listo o bien no los cobréis del todo ya que la imposición de la subida y sus condiciones no se cumplen...