Foro
Buenos dias,
Mañana acaba el plazo de un mes que tiene movistar para darme respuesta respecto al desestimiento y devolución del dinero del huawei mate 10, desde el pasado 3 de marzo he llamado 4 veces y en todas me dan la razón y me dicen que recibiré respuesta y me llamaran.. pues bien, demuestro una vez mas que movistar NO CUMPLE y nos toma el pelo. El plazo se ha acabado y no tengo respuesta... mañana ya tengo cita en la oficina de consumo para presentar la correspondiente denuncia... ESTO ES UNA [...]....!!!
en la denuncia, no solo exijo la devolución del dinero si no también una compensación adicional y obviamente mantener el programa de puntos que aplique en la compra del terminal....
No es un "chino", no es una tienda de barrio... es una tienda oficial de Movistar....
LAMENTABLE....!!!
Hola varanda72
Lo lamento si lo deseas podemos verificar si hay alguna gestión o respuesta pendiente para el caso que nos consultas, ya que este tipo de devoluciones, sólo puede hacerse a través de una tienda Movistar. Si deseas que lo comprobemos debes enviarnos un privado con los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink:
Un saludo
Vero
- varanda7202-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Tengo una referencia al respecto 2018/13727511
A ver si esta vez, "Alguien" me llama y resuelve el problema... satisfactoriamente...
me están dando ganas de darme de baja de todo... fusión con 3 lineas de movil, y fibra
que por cierto, aun no han subido a 600mb de bajada como prometían con la subida de 5€... han subido el limite de datos, pero no hasta los 600mb simétricos... otro engaño mas...?
una de dos: o no suban los 5€ hasta tenerlo todo listo o bien no los cobréis del todo ya que la imposición de la subida y sus condiciones no se cumplen...
- Comercial-movistar09-04-2018Moderador Global Comercial
Hola varanda72
Te paso el siguiente enlace:
En el cual se indica en el primer párrafo, que el desistimiento es solamente para los casos de contrataciones a distancia, usted tiene derecho a desistir del contrato celebrado.....En este caso el terminal fue adquirido en tienda, por lo tanto no hay derecho a desistimiento.
Un Saludo; Raquel.
- Comercial-movistar02-04-2018Moderador Global Comercial
Hola varanda72 :
Pincha aquí, para enviarnos el privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto).
Un saludo, Miguel.
- Comercial-movistar02-04-2018Moderador Global Comercial