Foro
Hola varanda72
Lo lamento si lo deseas podemos verificar si hay alguna gestión o respuesta pendiente para el caso que nos consultas, ya que este tipo de devoluciones, sólo puede hacerse a través de una tienda Movistar. Si deseas que lo comprobemos debes enviarnos un privado con los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink:
Un saludo
Vero
Tengo una referencia al respecto 2018/13727511
A ver si esta vez, "Alguien" me llama y resuelve el problema... satisfactoriamente...
me están dando ganas de darme de baja de todo... fusión con 3 lineas de movil, y fibra
que por cierto, aun no han subido a 600mb de bajada como prometían con la subida de 5€... han subido el limite de datos, pero no hasta los 600mb simétricos... otro engaño mas...?
una de dos: o no suban los 5€ hasta tenerlo todo listo o bien no los cobréis del todo ya que la imposición de la subida y sus condiciones no se cumplen...
- Comercial-movistar09-04-2018Moderador Global Comercial
Hola varanda72
Te paso el siguiente enlace:
En el cual se indica en el primer párrafo, que el desistimiento es solamente para los casos de contrataciones a distancia, usted tiene derecho a desistir del contrato celebrado.....En este caso el terminal fue adquirido en tienda, por lo tanto no hay derecho a desistimiento.
Un Saludo; Raquel.
- Comercial-movistar02-04-2018Moderador Global Comercial
Hola varanda72 :
Pincha aquí, para enviarnos el privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto).
Un saludo, Miguel.
- Comercial-movistar02-04-2018Moderador Global Comercial
- Comercial.Global-movistar02-04-2018Moderator
Hola varanda72
Vamos a ver si con esos datos podemos verificar algo, no obstante envianos tu dni en un privado, para que podamos consultarlo con seguridad.
Un saludo
Vero
- DavidVaranda02-04-2018Mi vida cambió con el ADSLComo te envío un privado?