Foro
Buenos dias,
Mañana acaba el plazo de un mes que tiene movistar para darme respuesta respecto al desestimiento y devolución del dinero del huawei mate 10, desde el pasado 3 de marzo he llamado 4 veces y en todas me dan la razón y me dicen que recibiré respuesta y me llamaran.. pues bien, demuestro una vez mas que movistar NO CUMPLE y nos toma el pelo. El plazo se ha acabado y no tengo respuesta... mañana ya tengo cita en la oficina de consumo para presentar la correspondiente denuncia... ESTO ES UNA [...]....!!!
en la denuncia, no solo exijo la devolución del dinero si no también una compensación adicional y obviamente mantener el programa de puntos que aplique en la compra del terminal....
No es un "chino", no es una tienda de barrio... es una tienda oficial de Movistar....
LAMENTABLE....!!!
Hola varanda72 :
Hemos revisado tu caso.
Nos indican los compañeros que están en espera de contestación del punto de venta, es decir de la tienda.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo, Miguel.