Foro
Comercial-movistar
02-04-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar08-04-2018Moderador Global Comercial
Hola DavidVaranda
Nos responden a la consulta interna que no procede el desistimiento del terminal porque como pone en la factura "el producto debe ir con su embalaje original, en perfecto estado, sin utilizar y con todos sus accesorios y componentes" , en este caso has desprecintado la caja, retiras los embalajes y has utilizado el terminal.
Lamentamos no poder indicarte otra información.
Saludos Elizabeth b.
- DavidVaranda08-04-2018Mi vida cambió con el ADSLNo es cierto...
En la factura y en ley no dice nada del precinto o plástico... Dice embalaje original, accesorios y sin usar... Y lo he presentado así, con su embalaje original, accesorios originales y sin usar....
Me parece alucinante esta respuesta...
Sois lo peor... ni siquiera un «chino» actúa así...
Me daré de baja de todo...!!!- varanda7216-05-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenos días, Sigo a la espera de respuesta, ahora ya en consumo... puede que para largo. ¿Puedo cambiar el terminal por otro modelo diferente, desestimado la devolución y por tanto anulando la denuncia? Obviamente aplicando el descuento que se aplicó en la compra del terminal que nos ocupa, que sigue en la caja original y sin usar desde el primer día