Foro
Hola DavidVaranda
Nos responden a la consulta interna que no procede el desistimiento del terminal porque como pone en la factura "el producto debe ir con su embalaje original, en perfecto estado, sin utilizar y con todos sus accesorios y componentes" , en este caso has desprecintado la caja, retiras los embalajes y has utilizado el terminal.
Lamentamos no poder indicarte otra información.
Saludos Elizabeth b.
En la factura y en ley no dice nada del precinto o plástico... Dice embalaje original, accesorios y sin usar... Y lo he presentado así, con su embalaje original, accesorios originales y sin usar....
Me parece alucinante esta respuesta...
Sois lo peor... ni siquiera un «chino» actúa así...
Me daré de baja de todo...!!!
- varanda7216-05-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenos días, Sigo a la espera de respuesta, ahora ya en consumo... puede que para largo. ¿Puedo cambiar el terminal por otro modelo diferente, desestimado la devolución y por tanto anulando la denuncia? Obviamente aplicando el descuento que se aplicó en la compra del terminal que nos ocupa, que sigue en la caja original y sin usar desde el primer día
- Comercial.Global-movistar16-05-2018Moderator
Hola @varanda72
Como figura en las condiciones del desistimiento , se aplica sólo a los casos de contratación a distancia y en tu caso se hizo la compra en tienda y no se aplica.
Tendrías que ir a tienda a plantear la opción de cambio por otro terminal.
Saludos, Isabel G.
- Comercial-movistar09-04-2018Moderador Global Comercial
Hola DavidVaranda :
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por ayudarte, cuando puedas, le echas un vistazo al privado que te he enviado.
Un cordial saludo
Llani- DavidVaranda09-04-2018Mi vida cambió con el ADSLEn la denuncia presentada, ya a adjunto ese documento, la factura donde se informa de la ley y condiciones de desestimación de la compra... también grabación donde el comercial de la tienda dice literalmente que tienen orden de que "TODO LO QUE SALGA DE LA TIENDA, NO SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN"...
Me parece alucinante y una auténtica [...] y tomadura de pelo...
Por cierto, desde la tienda ponen a parir tanto a vosotros como al 1004...que no sois Telefónica, sois subcontratados y un montón de adjetivos "cariñosos"...
Insisto, no sois un chino, se supone que sois una empresa sería...
A ver que se inventa ahora - DavidVaranda09-04-2018Mi vida cambió con el ADSLNo he recibido nada
Quedo a la espera
Gracias