Foro
DavidVaranda
08-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
No es cierto...
En la factura y en ley no dice nada del precinto o plástico... Dice embalaje original, accesorios y sin usar... Y lo he presentado así, con su embalaje original, accesorios originales y sin usar....
Me parece alucinante esta respuesta...
Sois lo peor... ni siquiera un «chino» actúa así...
Me daré de baja de todo...!!!
En la factura y en ley no dice nada del precinto o plástico... Dice embalaje original, accesorios y sin usar... Y lo he presentado así, con su embalaje original, accesorios originales y sin usar....
Me parece alucinante esta respuesta...
Sois lo peor... ni siquiera un «chino» actúa así...
Me daré de baja de todo...!!!
Comercial-movistar
09-04-2018Moderador Global Comercial
Hola DavidVaranda :
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por ayudarte, cuando puedas, le echas un vistazo al privado que te he enviado.
Un cordial saludo
Llani
- DavidVaranda09-04-2018Mi vida cambió con el ADSLEn la denuncia presentada, ya a adjunto ese documento, la factura donde se informa de la ley y condiciones de desestimación de la compra... también grabación donde el comercial de la tienda dice literalmente que tienen orden de que "TODO LO QUE SALGA DE LA TIENDA, NO SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN"...
Me parece alucinante y una auténtica [...] y tomadura de pelo...
Por cierto, desde la tienda ponen a parir tanto a vosotros como al 1004...que no sois Telefónica, sois subcontratados y un montón de adjetivos "cariñosos"...
Insisto, no sois un chino, se supone que sois una empresa sería...
A ver que se inventa ahora - DavidVaranda09-04-2018Mi vida cambió con el ADSLNo he recibido nada
Quedo a la espera
Gracias