Foro
Buenos dias,
Mañana acaba el plazo de un mes que tiene movistar para darme respuesta respecto al desestimiento y devolución del dinero del huawei mate 10, desde el pasado 3 de marzo he llamado 4 veces y en todas me dan la razón y me dicen que recibiré respuesta y me llamaran.. pues bien, demuestro una vez mas que movistar NO CUMPLE y nos toma el pelo. El plazo se ha acabado y no tengo respuesta... mañana ya tengo cita en la oficina de consumo para presentar la correspondiente denuncia... ESTO ES UNA [...]....!!!
en la denuncia, no solo exijo la devolución del dinero si no también una compensación adicional y obviamente mantener el programa de puntos que aplique en la compra del terminal....
No es un "chino", no es una tienda de barrio... es una tienda oficial de Movistar....
LAMENTABLE....!!!
- DavidVaranda21-12-2018Mi vida cambió con el ADSLPues no me han dado ninguna solución, me he comido el móvil con patatas... NUNCA MAS
- Comercial.Global-movistar21-12-2018Moderator
Hola IlseFrida
¡¡Bienvenida a la Comunidad!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos confirmes qué tipo de equipamiento has comprado (fijo o móvil) y la fecha de compra. Te informamos del proceso de desistimiento para esos productos.
Un saludo, :smileywink:
Paco.