Foro
IlseFrida
21-12-2018Más integrado que la RDSI
Hola! Qué solución te dieron ? Se te devolvió o cambio ? Me encuentro en una similar situación adquirí 2 equipos que le mencioné al vendedor de tienda que eran para regalo y si se podía hacer cambios o devoluciones y dijo que sin problema se podía hacer ahora voy con los equipos en cajas con todos los accesorios ni se han aactivado porque ni usados están y voy la tienda donde los adquiri y que fuera al cac de Movistar y ahí me dicen que tengo 30 días para cancelar o devolver pero que vaya ala tienda origen donde los adquiri porque de ahí salieron los equipos y ahí fue realizado el contrato y si voy a pagar algo mínimo que les guste a quien se los doy lamentablemente es una mepresa "sería" y a uno lo traigan mil vueltas perdiendo tiempo. Que se puede hacer !?
Comercial.Global-movistar
21-12-2018Moderator
Hola IlseFrida
¡¡Bienvenida a la Comunidad!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos confirmes qué tipo de equipamiento has comprado (fijo o móvil) y la fecha de compra. Te informamos del proceso de desistimiento para esos productos.
Un saludo, :smileywink:
Paco.