Foro
Por mensaje privado me dijeron que el jueves 5 se habria realizado la migracion, hoy es jueves y mi linea sigue en la base de datos antigua.
Hola javi91lpa
Efectivamente aún no aparece, pero debemos esperar ya que la gestión puede efectuarse a lo largo del día.
Pilar.
- javi91lpa11-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, hoy viernes veo que aun no se ha realizado la migración, y ya van 5 plazos distintos que no se han cumplido. ¿Me pueden ofrecer una solución de verdad?
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, javi91lpa
Hemos consultado en nuestro sistema y vemos que efectivamente se mantiene la gestión y sigue en ejecución. Hasta la próxima facturación no podemos garantizar que se migre a Telco. No obstante desde la Comunidad estamos hacemos un seguimiento hasta verificar que queda cumplimentada.
Disculpa las molestias, Saludos.
- javi91lpa12-07-2025Yo probé el VDSL
¿Cuando es la proxima facturacion? ¿Como es posible que me hayan dado ya 5 fechas distintas y nunca cumplan su palabra?