Foro
Hola, javi91lpa
Hemos comprobado en nuestro sistema de cobros, que tu período de facturación comprende desde el 18 de cada mes al 17 del siguiente. En este caso, tu última facturación ha sido desde 18 mayo al 17 junio y la has recibido el 1 Julio, así pues el siguiente será, el 18 junio al 17 Julio y la recibirás el 1 de agosto.
Saludos, Xavier
Me esta diciendo que tengo que esperar hasta el 1 de agosto? 2 meses después? Y aun asi por lo que veo no es seguro verdad?
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos sinceramente la decisión adoptada de cambiar de Operador, desde la Comunidad hemos estado pendiente de poder ofrecerte una solución rápida, pero existen unos tiempos automatizados que no permite agilizar el procedo. Te pedimos disculpas por el tiempo de demora y estaremos encantado de ayudarte en futuras consultas.
Saludos, Xavier
- javi91lpa15-07-2025Yo probé el VDSL
Dada la poca seriedad que demuestran con sus clientes ya he solicitado la portabilidad a otra empresa, parece ser que es la unica forma de acceder a mis facturas y mi area de cliente, cosas basicas que me han negado desde Movistar. Un saludo
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Correctamente, recibirás tu próxima factura el 1 de agosto y debes empezar a aparecer en la base de datos.
Saludos, Xavier