MMS enviados sin mi consentimiento
Buenos días,
Desde una de mis líneas se han enviado (digo se han porque yo no he sido consciente de ello) 26 MMS a otra de mis líneas, y cuando he ido a mirar en Mi movistar el consumo veo que cada mensaje enviado sin mi consentimiento genera un gasto de 1 euro, es decir, 26 euros de consumo extra sin que me entere. Lo que he hecho cuando me he dado cuenta es deshabilitar el envío de MMS desde la línea que los ha enviado, pero querría saber por qué se han generado esos MMS y que se anularan esos cargos de 1 euros por 26 MMS.
Gracias de antemano y un saludo,
Hola carpau
En relación a tu consulta, te informamos que hay aplicaciones que instalamos en los móviles, tales como Facebook, Whatsapp, las cuentas de Gmail, que tienen permiso para enviar SMS/MMS. Suelen hacerlo para actualizaciones, para comprobar las líneas.
Cuando el envío no lo hemos realizado nosotros, el cobro suele ser por estos motivos. No obstante, puedes revisar los permisos de las aplicaciones instaladas en tu terminal.En cuanto a la reclamación del importe, te informamos que puedes solicitarla en cuanto recibas la factura que comprende el periodo que deseas reclamar. Te recordamos que la factura emitida este mes de marzo comprende el periodo desde el 18 de enero al 17 de febrero.
Un saludo
Marcela