Foro

BeckyBlue
Mi vida cambió con el ADSL
11-04-2015
Resuelto

Mobil a plazos, cuanto me queda?

Buenas noches,

Hace un par de años (no recuerdo la fecha exacta) me compre un iPhone 5c y lo estoy pagando a plazos. Me gustaría saber cuanto me queda por pagar, para poder hacer números y organizar mis gastos. Ahora mismo no tengo ni idea de lo que he pagado y de lo que me queda, si es que me queda algo... Creo que me debe quedar muy poco, pero no recuerdo donde tengo los papeles de cuando lo compre y me hicieron lo de los plazos.

Que datos necesitan para mirarme esto? Espero respuesta lo antes posible.

Muchas gracias!
  • Hola BeckyBlue,

Para ayudarte a averiguarlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

Un saludo y buenas tardes :)

Oscar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-09-2015

Hola BeckyBlue,

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han facturado 17 cuotas de la financiera, por lo que si la aceptaste por 24 meses, te quedaría 7 cuotas más :)

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

• Hola BeckyBlue,

Para ayudarte a averiguarlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

Un saludo y buenas tardes :)

Oscar.

BeckyBlue
    01-09-2015

Buenos días,

Alguien que pueda ayudarme a saber cuántas cuotas me quedan por pagar!? He perdido la cuenta... ;)

Gracias!

Un saludo.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    13-04-2015

Buenas tardes, @BeckyBlue!:smileyhappy:

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos:smileywink:

•    Hola BeckyBlue,es un placer para mi,

Puedes consultar las cuotas del terminal en las facturas en www.movistar.es, o entrando en Mi Movistar con tu usuario/contraseña en la sección de Mis facturas de Móvil. Doy por hecho que tienes el servicio factura sin papel, es por ello que te doy esta informacion, ya que tambien puede servirte para gestionar tus facturas, hacer duplicados de las mismas, entre otras muchas cosas.

Un salud:smileyvery-happy: y gracias por entrar en la comunidad.

BeckyBlue
    11-04-2015
    Perdón, creo que fue el año pasado cuando lo compre.... Así que me debe quedar otro año, puede ser?