Modelo para dar de baja linea movistar particular
SOLICITUD DE BAJA DE LINEA MÓVIL
Nº__
Señores:
MOVISTAR
PRIMERO:
Mediante la presente les comunico mi decisión irrevocable de dar de baja la línea telefónica que mantengo con Uds. identificada con el Nº , ello por las siguientes razones:
Ya se ha vencido el tiempo de permanencia.
Por ello, tengo pleno derecho de solicitar esta baja, por lo que expresamente así lo solicito mediante este escrito.
SEGUNDO:
Por cuanto mi decisión es definitiva, les pido de la manera más manifiesta que se abstengan de llamarme o comunicarse conmigo, por cualquier medio para realizar encuestas, entrevistas o como sea que lo denominen con el objeto de conocer el motivo de la baja solicitada (Ya expuesto en el punto primero), o para intentar convencerme de revocar la petición que aquí nos ocupa, o cualquier otra clase de acción comercial relacionada o no con este asunto; salvo para informarme del trámite aquí solicitado (solicitud de baja), cuya información deberán enviar al correo electrónico: __. Si llegaré a recibir cualquier tipo de comunicación de algún departamento interno o externalizado, relacionado o no con esta empresa, y que tenga relación directa o indirecta con este trámite, la empresa Movistar, explícitamente acepta pagarme la suma de DOS MIL EUROS (2.000,00) como compensación por este concepto.
TERCERO:
La empresa MOVISTAR, con la recepción de este escrito, acepta manifiestamente pagarme por concepto de daños y perjuicios, sin necesidad de que yo tenga que probar dichos daños o perjuicios, la cantidad de cien euros diarios (100 €/dia), contados a partir del séptimo día natural consecutivo desde la recepción de esta carta, si en ese plazo no se hubiera realizado la baja solicitada y/o no hubiera sido comunicada efectivamente al interesado.
CUARTO:
De la misma manera, la empresa MOVISTAR, acepta que como ella impuso condiciones, penalizaciones y sanciones al momento de que yo suscribiera el alta, es justo que ahora yo imponga condiciones, penalizaciones y sanciones al momento de solicitar la baja.
QUINTO:
MOVISTAR acepta explícitamente que yo pueda dejar de pagar cualquier suma que se adeude contada a partir del día siguiente a la recepción de esta carta, no constituyendo dicho impago causa alguna para incluir mis datos en ningún fichero de deudores, ya que el atraso sería por causa suya y no mía.
SEXTO:
El presente documento se realiza debido a solicitud expresa de MOVISTAR, a través de sus operadores del 1004 y del personal de tienda, quienes me indicaron que para solicitar la baja tenía que realizarlo por escrito en la dirección postal a la que se dirige la presente.
SEPTIMA:
Por cuanto el solicitante es el débil ecónomico de esta relación jurídica, se acepta la jurisdicción de los tribunales de __. Así mismo, las costas y costes de cualquier juicio serán por cuenta de Movistar, independientemente de quien haya incoado la causa y su resultado.
En__, __ de___ de 20__.
FIRMADO
Anexo: Fotocopia del DNI.