Aquí os dejo los mensajes:
Movistar
Ir a Empresas
Julius2
Search
Open navigation
miMovistar
Busca información en nuestra zona de ayuda
miMovistar
Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento
30-08-2022 16:14
Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.
Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedé
is a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.
Etiquetas (2)
Etiquetas:LA PROFESIONALIDAD NO SE COMPRALA TIENES O NO LA TIENES"
Mensaje 1 de 18
436 Visitas
Todos los temas
17 RESPUESTAS
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
30-08-2022 16:25
Editado 31-08-2022 10:04
Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.
Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedé
is a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.
Mensaje 2 de 18
287 Visitas
Ivandel
Ivandel Aportador Cinturón Amarillo
30-08-2022 16:50
Hola, veo que hemos tenido exactamente el mismo problema. Es una impotencia total y además el tiempo que nos hacen perder.
La última solución que me han dado es que rechace el móvil, que me facturen el importe del móvil y ahí es cuando me pueden hacer la reclamación. Así de vergonzoso es el tema. Por cierto yo abría nuevos hilos pq no me hacia caso nadie y me los cerraban. Por teléfono no he conseguido nada, solo la última recomendación que he comentado.
Mensaje 3 de 18
412 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
30-08-2022 18:10
Como verás,parece que han desaparecido los que lo saben todo y para todo tienen solución.
Mensaje 4 de 18
391 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
30-08-2022 18:26
No te preocupes que ya me encargo yo de remover el avispero.
Mensaje 5 de 18
383 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
30-08-2022 19:05
Ya que se dedican a cerrarme hilos,yo me dedico a abrirlos.
Sí la montaña no va a Mahoma,Mahoma va a la montaña...
Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.
Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.
Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.
Mensaje 6 de 18
42 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
30-08-2022 22:40
Es que están en la cueva.No les interesa hablar de estos temas.Y encima quieren cobrarte primero el dispositivo y que luego a "toro pasado" les pongas una reclamación y ya si eso,cuando salgan de la cueva,igual tienen el valor de denegartela.Sin embargo para responder a tonterías están siempre operativos.Si no te quieren desactivar el dispositivo,exígeles el nombre de la persona que te atendió y vete a consumo a ponerles una reclamación.No puede ser que nadie les diga nada,cuando por pedir un dispositivo a tu nombre y con tu DNI sin tu consentimiento,claramente están cometiendo un delito.Ah y otro consejo,bájate una app para grabar llamadas y a partir de ahora graba todas y cada una de las conversaciones telefónicas que tengas con ellos.Así tendrás pruebas en tu poder.
Etiquetas (1)
Etiquetas:"COMISIONES EXTRA"
Mensaje 7 de 18
345 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
30-08-2022 22:56
Solo saben pedirte el DNI y tu nombre.Luego no te contestan en unos días y se pasan la pelota de unos a otros para rematarte diciendo:desde la comunidad Movistar no podemos ayudarte.
Etiquetas (2)
Etiquetas:O ESO DICEN ELLOSROVISTAR.MÁS X MENOS.
Mensaje 8 de 18
335 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
30-08-2022 22:57
Sí conoces a algún damnificado más,escríbeme por privado.
Etiquetas (2)
Etiquetas:LO COJO "PRESTADO".SÓLO SÉ QUE NO SE NADA Y COMO NADA SÉ
Mensaje 9 de 18
334 Visitas
Ivandel
Ivandel Aportador Cinturón Amarillo
30-08-2022 23:26
No conozco nadie más, supongo que estarán reclamando por teléfono. Esta comunidad no creo que la conozca todo el mundo, lo habitual es llamar al 1004
Mensaje 10 de 18
319 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
31-08-2022 2:12
Editado 31-08-2022 14:25
Haré toda la fuerza posible para que se sepa lo que pasa en "Movistar".Espero que la gente vea estos chats y nosotros seamos los últimos a los que nos cogen "prestado" el dinero sin consultarnos.
Etiquetas (1)
Etiquetas:LO MIO ES MÍO Y LO TUYO TAMBIÉN LO ES
Mensaje 11 de 18
295 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
31-08-2022 9:15
Editado 31-08-2022 10:07
Sí la montaña no va a Mahoma,Mahoma va a la montaña...
Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.
Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.
Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.
Mensaje 12 de 18
290 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
31-08-2022 10:13
Editado 31-08-2022 10:21
Sí la montaña no va a Mahoma,Mahoma va a la montaña...
Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.
Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.
Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.
Mensaje 13 de 18
254 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
31-08-2022 10:14
Sí la montaña no va a Mahoma,Mahoma va a la montaña...
Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.
Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.
Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.
Etiquetas (1)
Etiquetas:LOS BÚNKERES Y LAS CUEVAS SON LUGARES SEGUROS
Mensaje 14 de 18
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial Comercial.Global_movistar Moderador Global Comercial
31-08-2022 13:32
Hola Chelu2
En primer lugar te pedimos disculpas por todas la molestias ocasionadas.
Sentimos el error de haberte enviado un dispositivo, sin haberlo solicitado, y efectivamente, si lo has rechazado no se te realizará ningún cargo al respecto.
No obstante, si se emite algún recibo con el que no estás conforme siempre puedes contactar con nosotros para que podamos trasladar la reclamación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
194 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
01-09-2022 14:30
Espero que en los próximos días desaparezca lo de dispositivo pendiente de envío de la app Mi Movistar,porque rechazé el teléfono.Si me llega un solo cargo adicional,no pondré una reclamación sino que devolveré de inmediato la factura.Y si el problema persiste,me iré a consumo y aportaré tantas pruebas como sean necesarias.
Mensaje 16 de 18
74 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
01-09-2022 14:45
Y por cierto,no me cerréis el hilo.Cuando tenga una solución o vea que no se me han cobrado en las próximas facturas el dispositivo,yo mismo procederé a dar a solución.Mientras que no me resolváis el problema,no interfirais.De lo contrario,seguiré abriendo hilos para que no "tapeis" los fallos.
Mensaje 17 de 18
72 Visitas
Chelu2
Chelu2 Aportador Cinturón Verde
02-09-2022 14:32
Editado 02-09-2022 15:17
Cuando me vais a quitar de la app Mi Movistar el mensaje de pendiente de envío?Ya dije que tengo llamadas,grabaciones y también e-mails.
Mensaje 18 de 18
45 Visitas
Subir
Con tecnología de Khoros
Telefonica