Foro
Tummygoat50. Te ofrecemos una disculpa. El número de guía para el seguimiento de una orden logística lo facilita Zeleris a través de SMS en el momento en que se despacha el envío. Desde este canal no disponemos de acceso a la información logística.
Validamos que, en el estado de reparación, se indica que el dispositivo aún está en envío desde el fabricante a la tienda, por lo que debería estar por llegar. Por otra parte, el código de la gestión de la reparación es el 000408868716.
Dairon.
Tummygoat50. Este número corresponde al código de la reparación de Movistar. No es una número de seguimiento de Zeleris. Desde Movistar no contamos con información del seguimiento logisitico de Zeleris.
Dairon.
- Tummygoat5018-08-2025Yo probé el VDSL
Y esta respuesta les parece lógica? Se desentienden de este tema, no tienen control del estado de la reparación, me pasan un número de seguimiento que es distinto de la subcontrata que USTEDES deciden y yo tengo que llamar al subcontratista sin número. Me están tomando el pelo?
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
Tummygoat50. Se confirma que ya se ha iniciado el envío del dispositivo desde el fabricante a la tienda, pero no nos es posible validar el estado del proceso logístico.
Te recomendamos esperar a que te llegue el correo o SMS que deberías recibir cuando el dispositivo esté listo para ser entregado en la tienda.
Dairon.
- Tummygoat5019-08-2025Yo probé el VDSL
Pregunta: si ayer me dijeron a las 18,52h: "Se confirma que ya se ha iniciado el envío del dispositivo desde el fabricante a la tienda, pero no nos es posible validar el estado del proceso logístico", ¿cómo es posible que hayan pasado más de 24 horas y no hayamos tenido ninguna comunicación de Zeleris? Y no me digan que ustedes no saben nada de la reparación y del envío, porque repito: el contrato lo tenemos con ustedes, con MOVISTAR, no con sus subcontratas.